Centros deportivos y actos

Compartir
Vota:
Piscina

Piscina

La zona deportiva municipal se encuentra encima de la ermita de San Martín, en la zona alta del pueblo. El complejo cuenta con una pista polideportiva, una zona de merendero, barbacoas, aparcamiento bajo los árboles, y el recinto donde se halla la piscina.

Desde el verano del año 2001, los habitantes de Lascuarre gozan de una piscina municipal. Fue una construcción ansiada por los vecinos durante muchos años, y que se pudo llevar a cabo al finalizar el abastecimiento de agua desde el río Isábena. El recinto consta de: piscina de grandes dimensiones con zonas de césped, vestuario, bar, almacén, baño accesible desde el bar, sala de juegos y terraza.

En la pista polideportiva se pueden practicar deportes como: baloncesto, tenis, patinaje, y sobretodo futbol sala, ya Lascuarre cuenta con un equipo de este deporte, formado prácticamente con jugadores de la localidad y que ha conquistado varios campeonatos en torneos comarcales.

El deporte siempre ha sido protagonista en el ocio de los lascuarrinos y lascuarrinas. Prueba de ello es la reciente construcción de una pista de tenis que amplía las posibilidades de recreo deportivo.

Contenido multimedia

  • Pista polideportiva

    Pista polideportiva

  • Pista de tenis

    Pista de tenis


Contenidos relacionados

 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.