Dónde comer

Compartir
Vota:
merendero

Merendero

El Ayuntamiento de Lascuarre cuenta con un Centro Social disponible para todos los públicos que deseen realizar allí un desayuno, comida, merienda o cena. Es imprescindible solicitarlo previamente para que esté disponible y abierto al público en el horario solicitado. Cuenta con Servicio de Bar y en la parte exterior existe una barbacoa pública.

Recordamos que el horario habitual del Centro Social es de Lunes a Domingo de 19:00 a 23:00h., Sábádos de 16:00 a 00:00h. y Domingos abierto de 12:00 a 00:00h. con alguna excepción según horario de invierno y verano u otras necesidades o imprevistos.

 

Otro espacio es el Merendero Municipal situado en el recinto polideportivo y cuenta con tres mesas con bancos de madera y dos barbacoas, zona de aparcamiento y amplia zona de recreo acondicionada para niños y mayores en la que podrán disfrutar de un maravilloso día de ocio, juego y deporte.

 

Aunque no existe un restaurante habilitado, es posible concertar comidas en la Antigua Casa Catones teniendo un acogedora bodega  habilitada al efecto. Para contactar llamado al 974 54 42 56.

 

Durante la temporada estival existe servicio de cocina en las Piscinas Municipales teniendo disponible bocadillos, pizzas y platos combinados en la terraza y bar del recinto.

Contenido multimedia

  • fuente piscina

    Zona de recreo merendero

  • barbacoa Centro Social

    Barbacoa exterior Centro Social


 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.