CALLE CARRETERA

Compartir
Vota:

La carretera A- 2613 que conduce a Castigaleu deja en sus márgenes edificaciones próximas separadas del casco antiguo del municipio. Conozcámoslas desde el inicio del término municipal en el conocido comúnmente como Puente de Hierro o Pon de Ferri.

1- CHALET DE JACINTO. Este chalet fue construido por Emilio Hervás, un descendiente de casa Jacinto.
2- CASA MONTOLIU NUEVA. Una vez llegados casi a la entrada de pueblo, unos 50 metros antes, nos encontramos con el desvío hacia el Camino del Convent. En este espacio encontramos casa Montoliu Nueva construida en una finca de la casa al vender la antigua masía. Junto a la nueva casa encontramos unos almacenes y tras cruzar la carretera, eras más antiguas y el Molino Montoliu Nuevo.
3- CHALETS DEL SANTO.
4- CASA ROSA NUEVA. Casa amplia construida al margen izquierdo de la carretera a unos 25 metros de la entrada al municipio. Se construyó al trasladarse sus propietarios desde la calle Picontor.
5- CORRAL DE ENCARNA. Corral y finca situada en el margen derecho de la carretera.
6- CASA CHUANET. Vivienda y situados en la entrada derecha del municipio.
7- CASA LA MORA. Se sitúa encima de la carretera, en su margen izquierdo de donde parte el camino de La Mora que nos lleva del pueblo a la Sierra de Abella.
8- CASA MARTIN DE ROSETA Y MERI.
9- ENTRADA PRINCIPAL A LASCUARRE.
10- CASA CHULLARETA NUEVA.
11- GARAJE ALMACEN DE ENCARNA.
12- UNIFAMILIARES CARRETERA. Construcción reciente de 15 nuevas viviendas unifamiliares para la promoción de la llegada de nuevos residentes a Lascuarre.


 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.