CALLE EL BARRANCO

Compartir
Vota:
CALLE BARRANCO

Calle Barranco

La calle El Barranco nace desde el cruce de calles en el Cubert de la Pllaza con la calle La Iglesia. Representa una de las calles más amplias del municipio que conducen a la entrada principal desde la carretera. Podemos encontrar las siguientes edificaciones desde el cubierto de la Plaza Mayor:

1- CASA CATONES ANTIGUA.
2- CORRAL DE LA ANTIGUA CASA CATONES.
3- CASA MONTAÑES. Actualmente constituida por dos viviendas y un corral anexo. Aquí se hallaba la Tienda y la Sastrería del Nino que también se empleaba como almacén de productos agrícolas y fertilizantes.
4- CASA MARIÑOS. En la actualidad pertenece al Modisto.
5- CASA MARINA Y ANTONIO. También es conocida como CASA MARINA. Esta casa albergó una tienda de alimentación que cerró en los años 90.
6- ANTIGUA BODEGA DEL NINO.
7- HUERTO DE CASA MARINA.
8- GARAJE PERELLA.
9- CASA DE ANTONIO DE CHULLARETA Y CARMEN.
10- CENTRO SOCIAL MUNICIPAL. Amplio local que hace las veces de bar del pueblo, local de reunión, centro de ocio y demás actividades. Antes de su ampliación, fue un bar más reducido y años atrás una vivienda del Ayuntamiento donde vivió el médico.
11- PUENTE DEL BARRANC DE LA ABADÍA. Tras el puente la calle de nombre en el tramo que va del corral de Chuana hasta la Carretera, calle La Abadía.


 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.