Concierto Clásicos en la Frontera en Lascuarre

Compartir
Vota:
20:00h.
Fecha:
11-08-2018
Lugar:
Iglesia Parroquial
Organizador:
Festival de la Ribagorza
amber youth orquesta

Una gran orquesta formada por 45 miembros visita Lascuarre el próximo 11 de agosto. El consistorio ha querido aprovechar la oportunidad de disfrutar de un concierto especial para conmemorar los 450 años de nuestra iglesia parroquial.



Amber Youth Orchestra

Se trata de una de las agrupaciones más extraordinarias de jóvenes talentos polacos. Coordinados desde la escuela de música en Koszalin. Utilizando la mejor experiencia de proyectos en todo el mundo y acompañados siempre de grandes y expertos maestros internacionales, su filosofía se basa en la responsabilidad, el respeto, la confianza, la creatividad, la cooperación, la organización adecuada del tiempo, la convivencia y el trabajo en equipo.


Manuel Tévar
Director

Pianista, compositor y director de orquesta. Premio de la Real Academia de Bellas Artes, Premio Fundación Guerrero, Premi Fundació Amics del Liceu entre otros. Uno de los músicos españoles más completos y con más proyección internacional de su generación.
Ha dirigido entre otras la Spaincellence Symphony Orchestra, la Orchestra de Chambre de Luxembourg y el Youth United Nations Ensemble. Director artístico del Atlántida Symphony Orchestra y de diferentes festivales internacionales de música en España. Como compositor ha estrenado más de 25 obras en ocho países. Cuenta con cinco proyectos discográficos, dos como
compositor, uno como director de orquesta y dos como pianista con Iberian & Klavier piano dúo.
La crítica dice “Tévar hace vibrar los muros de la Iglesia de Sant Pierre con su batuta. Jamás he visto una orquesta con tanto talento y calidad dirigida de una manera tan sublime…” (Daniel Fender, periodique La Montagne France). Carlos Martínez Gil califica su creación sonora como “el resultadode su trabajo alcanza la dimensión tanto tangible como intangible de la música”.

Johanna Röhrig
Violín

Hamburgo 1993. Finaliza su estudios en la Royal School of Music de Londres, se erige como una de las violinistas más talentosas de Alemania con una carrera internacional ya muy dilatada a pesar de su juventud. Es solista habitual de jóvenes
orquestas y posee varios premios de concursos internacionales. Toca un violín Joanne Francesco.



Contenidos relacionados

 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.