Delimitación de Suelo Urbano de Lascuarre

Compartir
Vota:

Se planteó por la Corporación municipal, la necesidad de proceder a la formulación de una figura de planeamiento propia, estimando que la figura que mejor se adapta a las necesidades del municipio es la Delimitación de Suelo Urbano, máxime teniendo en cuenta, que con la legislación vigente en el momento de adoptarse la decisión, resultaba más flexible y de mayor simplicidad su formulación y gestión, teniendo en cuenta que parece innecesario en la situación actual, clasificar suelo urbanizable y no delimitado. Con el nuevo planteamiento se ha pretendido resolver:

 

  • Problemas respecto a la definición de alineaciones y rasantes del sistema viario.
  • Necesidad de ordenar las zonas más próximas al casco antiguo tradicional, y que está actualmente en fase de desarrollo, definiendo claramente su clasificación como zona urbana, o su exclusión.
  • Conveniencia de regular todo lo relativo a alturas, edificabilidades máximas, ocupación parcelas mínimas y otros aspectos considerados imprescindibles para la correcta ordenación de la edificación.

 

A continuación se adjunta la publicación en el Boletín oficial el día 1 de abril de 2015 de la Ordenanza  de la Delimitación de Suelo Urbano de Lascuarre, junto con el documento definitivo y anexos de los distintos organismos que han intervenido en su aprobación.

 

 

Debido a las características de la plataforma web, el documento se encuentra separado por partes con un total de 11 adjuntos.

 

Documentos adjuntos

 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

 

Ayuntamiento de Lascuarre - Huesca 974 54 42 86  ccmar@movistar.es Abierto los martes y viernes.